domingo, 25 de noviembre de 2012

Prezi y "El mundo por maleta"

Hace unas semanas, mi grupo de clase y yo trabajamos con un programa llamado Prezi.

Prezi es una aplicación semejante a Power point destinada para trabajar en la Web 2.0, en la cual podemos crear trabajos en una sola ventana y emplear fotos, videos, zoom, etc.
Con esta presentación trabajamos en una sola ventana y resulta más atractiva por los efectos expresados anteriormente.

Mis compañeros y yo trabajamos con esta aplicación sobre un trabajo colaborativo llamado  "El mundo por maleta". Este proyecto consiste en dar una vuelta al mundo en veinticuatro horas eligiendo un trayecto alrededor del mundo, pasando por todos los husos horarios, eligiendo veinticuatro pueblos, zonas o ciudades del mundo con las veinticuatro diferentes husos horarios.
Los objetivos que este proyecto quiere alcanzar es, además de dar la vuelta al mundo en veinticutro horas pasando por todos los veinticuatro husos horarios, crear un PhotoPeach ( forma sencilla de crear pases de imágenes en internet) con imágenes de la cultura, folklore, monumentos, etc de cada una de las zonas.
En este proyecto participan alumnos y profesores los cuales disponen de una maleta de sugerencias donde libremente podrán comentar, añadir, sugerir recursos, borradores de ideas, etc.

El Prezi que mi grupo de clase y yo elaboramos es éste: "Un mundo por maleta"

No hay comentarios:

Publicar un comentario